Benziger Thinking Styles Assessment (BTSA)
La evaluación de estilos de pensamiento BTSA es una poderosa herramienta de vanguardia que ha demostrado ser muy eficaz en una amplia gama de áreas que incluyen ayudar a las personas a mejorar sus destrezas de autocontrol, eficacia general y capacidad de colaboración. En el mundo de los negocios y en el mundo de la terapia o asesoría, entrenadores profesionales, gerentes y consultores están entusiasmados con los resultados que están obteniendo.


El enfoque de Benziger fue diseñado para concentrarse en cuatro metas específicas de gestión:




Aumentar la calidad del desempeño de individuos y grupos
Mejorar la creatividad y toma de decisiones analíticas de individuos y equipos
Reducir los conflictos interpersonales debido a una conducta mal adaptada
Disminuir la rotación de personal y las tasas de ausentismo
Dr. Benziger Presentaciones


Dra. Katherine Benziger

Ha dedicado dos décadas a la enseñanza e investigación de la psicología del trabajo para ayudar a las personas a entender, valorar y usar sus propios dones naturales y los de los demás. Ha enseñado evaluación de la personalidad y neuropsicología a orientadores vocacionales y profesionales en recursos humanos.
Leer más
Carl Gustav Jung

Carl Gustav Jung (26 de julio de 1875 – 6 de junio de 1961) fue un psiquiatra suizo quien delineó cómo una persona puede llevar una vida estimulante, significativa y con una dirección clara si tiene la oportunidad de desarrollar, usar y ser recompensada por usar sus preferencias naturales.
KBA, The Human Resource Technology Company, All Rights Reserved, e-Mail: sealseeducate@yahoo.com